Osmosis

2016

play

eat

learn

move

La propuesta revitaliza Toronto harborfront al estimular los rincones lineales existentes como nuevos sistemas orgánicos. Ubicado en el centro del puerto de Toronto y en el límite entre la tierra y el agua, el complejo sirve como portal y conexión entre la ciudad y la naturaleza. El desarrollo de uso mixto que incluye una terminal de barcos, muelles para botes, áreas recreativas, restaurantes y cafeterías y un sistema de filtración de agua servirá como un ícono para el desarrollo responsable enriqueciendo las técnicas actuales de sistemas de construcción e influyendo a los desarrolladores para promover proyectos más ecológicos y sustentables . Además de servir como punto de referencia para el puerto de Toronto, el sistema de filtración del complejo limpiará la contaminación en el lago y producirá agua limpia para las áreas circundantes, al mismo tiempo educara a la comunidad sobre el sistema de purificación de agua.

La sensación física y emocional, los valores recreativos, los valores ambientales y los valores históricos son las cuatro formas en que las personas valoran las costas. Las funciones principales del edificio se dividen en cuatro categorías principales de acuerdo con estos valores: jugar, mover, comer y aprender. Reconstruido a un espacio recreativo, también estará diseñado para demostrar el proceso de tratamiento de agua para educar al público sobre los problemas ambientales. El objetivo es la combinación de comunidad, recreación, educación y arquitectura en la costa para desarrollar espacios animados y abrir algunos elementos del sistema de filtración a la comunidad.

Crear espacios divertidos y emocionantes que den a conocer la importancia del agua simplemente haciendo las operaciones diarias del edificio. Las personas pueden interactuar y experimentar el sistema de filtración de primera mano de una manera emocionante y estimulante y aprender la importancia del agua.

get in touch

contact us

Tel: (045) 81 1917 0639

Email: hello@madarqstudio.com

Ave. Revolucion 2703

Plaza Nuevosur

© 2019 by MAD ARQ + DESIGN STUDIO