Envíos y facturación

Enviamos a toda la República Mexicana, locales con Estafeta y nacionales con diferentes servicios de paquetería, mediante distintos tiempos de entrega y tarifas.

▪ Regular $70.00 mxn y tarda de 3 a 5 días hábiles.

▪ Envío Regular Gratis en la compra de un pedido mayor a $1,000.00

*Esta promoción está sujeta a cambios, vigencia y disponibilidad. 

  

Si por algún motivo la dirección registrada en tu pedido, no coincide con la plataforma de envíos, nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que todos los datos estén correctos para así enviarlo a su destino con seguridad.

 

Pedidos recibidos y pagados el sábado y/o domingo, se procesarán el día lunes. El tiempo de envío comienza una vez que el servicio de paquetería haya recolectado el paquete. Sujeto a restricciones de territorios extendidos y a situaciones que por causa de fuerza mayor interrumpan el tiempo estimado de entrega.

Recibirás tú número de guía en tu correo para que puedas rastrear tu paquete por medio de la página del servicio de paquetería.

 

¿Cómo puedo facturar mi compra?

 

COMPRAS EN COFFEE SHOP

En la parte inferior del ticket encontraras un mail al que deberás enviar una foto de tu ticket de compra e ingresar los datos solicitados como tu RFC, Razón Social, Uso de CFDI, dirección y correo. Para así poder generar tu factura y enviarla al correo que nos proporciones.

NOTA: Puedes solicitar tus facturas dentro del mes en curso.

 

COMPRAS EN TIENDA ONLINE

Para generar la factura de tu compra, es necesario enviar los siguientes datos al correo hello@madarqstudio.com:

-RFC 

-Razón Social

-Dirección

-Teléfono y correo de contacto

-Uso de CFDI

-No. de pedido

Una vez generada tu compra, tienes 7 días para solicitarla, o bien, hasta el último día hábil de mes. El tiempo de respuesta para el envío de tus documentos es de 24 a 48 hrs de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm después de hacernos llegar tus datos.

 

Para nosotros lo más importante es que recibas tu pedido en tiempo y forma lo antes posible.